MARKETING
TURÍSTICO
CONCEPTO 360º

Norbamedia es una agencia de comunicación para representaciones turísticas y promociones, es también agencia de medios y publicidad para la compra de espacios publicitarios, gestión y comercialización de suplementos de turismo para publicaciones de prensa escrita, programas de radio y televisión, acciones en la red, como estrategias de marketing y comunicación en social media

PASO A PASO

Norbamedia, nace para ayudar a las distintas empresas que carezcan de gabinetes de prensa o departamentos de comunicación a profesionalizarse en este sector fundamental en nuestros días y así cubrir esas carencias con un concepto novedoso de comunicación 360º y satisfacer de esta manera todas las necesidades de nuestros clientes actuando como una consultoría de comunicación y planificación de medios.
Norbamedia funciona como delegación de Idealmedia en Extremadura y Portugal. Tomando como base la región de Extremadura y concretamente la ciudad turística de Cáceres, siendo el mencionado sector nuestra mayor especialidad. Contando con los mejores profesionales con varios años de experiencia en este campo, además de soportes propios, que aportan un gran valor añadido.

NORBAMEDIA c/ de San Pedro de Alcántara 7A, 2ºC. 10001-Cáceres  927 288 629