INFORMACIÓN TURÍSTICA
NACIONAL E INTERNACIONAL

¿Quiénes somos?

NorbaMedia ejerce las funciones junto a su socio Idealmedia de Agencia de Comunicación para representaciones turísticas y promociones, es también Agencia de Medios y Publicidad para la compra de espacios publicitarios, gestión y comercialización de suplementos de turismo para publicaciones de prensa escrita, programas de radio y televisión, acciones en el mundo de Internet y otros entornos multimedia, así como estrategias de marketing y comunicación en social media (redes sociales).

  • Experiencia en Turismo 100%
  • Confianza 100%
  • Resultados 100%
  • Compromiso 100%
  • Personalidad 100%

CONÓCENOS

oficina

NorbaMedia, junto a Idealmedia, es la mayor plataforma de comunicación y marketing turístico del suroeste peninsular. Nace para ayudar a las distintas empresas que carezcan de gabinetes de prensa o departamentos de comunicación a profesionalizarse en este sector fundamental en nuestros días y así cubrir esas carencias con un concepto novedoso de comunicación 360º y satisfacer de esta manera todas las necesidades de nuestros clientes actuando como una consultoría de comunicación y planificación de medios.

Norbamedia funciona como delegación de Idealmedia en Extremadura y Portugal. Tomando como base la región de Extremadura y concretamente la ciudad turística de Cáceres, siendo el mencionado sector nuestra mayor especialidad. Contando con los mejores profesionales con varios años de experiencia en este campo, además de soportes propios, que aportan un gran valor añadido.

Además después de la reciente alianza entre su socio Idealmedia y la red internacional Interface y Travel Consul se crea Double i, siendo esta la mayor red de marketing turístico internacional, ofreciendo así un posicionamiento también fuera de nuestras fronteras. 20 agencias en los 5 continentes.

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

Profesionales con una amplia experiencia en el sector de turismo y viajes así como en la dirección de medios de comunicación y redacciones periodísticas.
Abarca todas las áreas de la comunicación, tanto interna como externa
Además contamos con soportes propios especializados en el sector turístico en los medios:

  – En prensa, a través de PUERTA DE EMBARQUE ( Suplemento mensual de el Economista)

  – En Radio, PARALELO20 ( Programa de turismo y viajes de RADIO MARCA)

   – Y la sección de TURISMO Y VIAJES de elEconomista.es

  – TV ( en proyecto, canal propio )